The Junker

Cuando estaba en la universidad fui a un depósito de chatarra de autos a comprar una rueda usada. Le dije al dueño: -Tiene mucha basura aquí. Veía metros y metros cuadrados de autos, carrocerías, parachoques, ruedas y todas las partes imaginables. El dueño del depósito me miró y dijo: - Jovencito, esto no es basura, porque la basura no tiene valor alguno. Usted vino a buscar una rueda usada porque tiene valor para usted. Esto que ve aquí - dijo extendiendo sus manos sobre el cementerio de autos - tiene posibilidades ilimitadas.
Hay potencial dondequiera que miremos.

Tomado del libro: "Lo que todo hombre desea de una mujer y lo que toda mujer desea de un hombre"

3 comments:

Sonia Noemí said...

Que muchas historias escucho en la sala de espera con los familiares de los detenidos cuando voy a la cárcel, el apoyo de un padre, un familiar, un amigo, un maestro en la vida de un individuo, es bien determinante. Siempre recuerdo cuando Joaquín le dijo al estudiante, que el iba a llegar muy lejos, luego de muchos años se encuentran y él era un profesional y le recordó que lo realizó recordando sus palabras, que se le habían grabado en su corazón.

Tere said...

Todo Ser humano es útil y de Bendición para otros. :)

Joaquín y Nilsa said...

El ser humano siempre responde a retos, muchas veces lo que temos que hacer es simplemente retar al inviduo y éste con su pontencial y la ayuda de Dios puede lograr sus metas. Es sólo una chispa lo que enciende la dinamita. J.J.