Saludos desde una Alemania helada

Hola Bandada!

Me imagino que ya se habrán enterado de la ola de frío que está azotando a Europa. Lo único q me consuela del frío tan "pelú" es ir a mi galería y mirar imágenes q logré durante las vacaciones de navidad. Aquí les dejo unas cuantas para q vean q además de crimen, desempleo y política, en PR hay muchos tesoros naturales bien accesibles. Sólo hay q salir al campo a buscarlos y disfrutar de ellos. Espero que le gusten.

Saludos a todos,

Joel

Está foto la tomé el atardecer del 29 de diciembre en la playa"La Sardinera" en Hatillo.
Courage
Courage


La siguiente es del amanecer del 27 de diciembre, también en "La Sardinera".
La Sardinera
La Sardinera


La próxima la tomé el amanecer del 26 de diciembre en Piñones.
Tranquility
Tranquility


Esta que sigue es una de mis favoritas. La tomé al frente de nuestra propiedad, mirando hacia el Peñón Amador, durante el amanecer del 28 de diciembre.
Crepúsculo Circular
Crepúsculo Circular


La última la tomé durante el amanecer del 29 de diciembre cerca de la caza del juez en Arecibo.
Pinceladas
Pinceladas

7 comments:

Sonia Noemí said...

Wow !!! Me encantó. Tanta belleza, muy cierto Joel, continua promoviendo un PR lleno de encantos.

Xiomy said...

Me gustó muchísimo el mensaje. Tienes toda la razón!! Me tienes q enseñar a llegar a muchos de esos lugares ;) Excelentes fotos! TQM!!

mery said...

Todas están bellas. Eso refresca el espíritu y alimenta el alma.

Joaquín y Nilsa said...

Muy bonitas, gracias Joel.

Dewar said...

Una cosa es ser testigo de estas visiones, otra es tener la pasión para capturarlas y compartirlas con el mundo. Excelente trabajo! En efecto son un banquete al espíritu.

Ojalá más puertorriqueños puedan darse cuenta de la riquezas de su país y de ahí decidirse a cambiar su actitud hacia este.

Ya estoy posteando un "link" a tu página en fbook para seguir promocionando el esfuerzo.

Pensamientos cálidos desde Puerto Rico; La Isla del Encanto!

Lisy said...

Como diria en facebook....LIKE (todavia no puedo creer que esas fotos sean de PR)...sigue adelante Joel, a la verdad que tienes mucho talento.

Iván said...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Saludos!